Tinto tempranillo 2007 de La Mancha
No es que estemos teniendo mucha fortuna últimamente con las añadas de vinarro que nos metemos pal cuerpo. Pocos corchos repartimos y no se debe precisamente a que nos hayamos vuelto unos sibaritas, ¡Baco nos libre de ello!, pero es que poco a poco se nota como esta crisis económica hace mella incluso en el prestigio de algunas bodegas y/o denominaciones, las cuales no se cortan un pelo sacando al mercado productos de muy baja calidad.
No todos son así, pero el vino de pasto del que hablamos a continuación, puede ser un ejemplo de como están las cosas por algunos sitios.
Este tintorro se degustó el mismo día que las jijas, acompañando a Nati y su enfermero preferido, y aún siendo 3 bocas para beber y teniendo el honor la botella de abrir la velada, no se pudo dar cuenta final de la misma, dejándo una tercera parte del caldo dentro del vidrio. Háganse así una idea de lo sufrido que es este oficio de catador de gangas.
Soso y con un aroma más que sospechoso, el vino me raspó en la garganta hasta casi provocarme una faringitis de grado 3. Que dolor.
Menos mal que salio al paso el Capel y las patatas fritas.
Cuanta falta nos hace ya un buen vino... pardiez.
7 de marzo de 2009
Ribera de Algodor por Don Corralo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario